24 Horas Edición Central

15/02/2017

Universitario: hinchas ingresan a las prácticas y agreden a Juan Vargas

Una amarga mañana se vivió en el Monumental de Ate cuando al menos 38 hinchas de la Trinchera Norte ingresaron al campo de entrenamiento de Universitario de Deportes y agredieron a los jugadores.




Una amarga mañana se vivió en el Estadio Monumental de Ate cuando al menos 38 hinchas de la Trinchera Norte ingresaron al campo de entrenamiento de Universitario de Deportes y agredieron a los jugadores. Juan Vargas y John Galliquio fueron quienes se llevaron el peor susto, pues los vándalos los buscaron para pedirles que reviertan el mal momento que atraviesa el equipo.

Hasta ahora nadie se explica cómo los barristas ingresaron hasta el campo de juego, pero Vargas tiene su versión de los hechos y asegura que los dirigentes tuvieron mucho que ver. Para el “Loco”, uno de los generales de seguridad habría permitido el ingreso de los hinchas, quienes también exigieron la renuncia del técnico Roberto Chale.

Unos aficionados captaron cómo los sujetos ingresaron al estadio con palos y otros objetos con el único fin de amenazar a los jugadores. En las imágenes se observa el tumulto y los forcejeos entre futbolistas e hinchas. La policía llegó al lugar ya cuando todos los vándalos habían abandonado el recinto.

Cabe precisar que Universitario quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos del Capiatá de Paraguay y el último fin de semana cayó por 2-0 ante Alianza Lima en el clásico por el Torneo de Verano. Este domingo el equipo crema visitará la altura de Cajamarca para enfrentar a UTC.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoJohn GalliquioJuan VargasUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE