24 Horas Edición Central

11/02/2017

Universitario: Juan Vargas habló sobre eliminación de la Copa Libertadores

El zurdo aseguró que la temprana eliminación del torneo es dolorosa, pero pidió a los hinchas apoyar en este momento duro para el grupo. Asimismo, reveló que todo el equipo está más unido que nunca.




El capitán dio la cara. Juan Manuel Vargas puso el pecho y habló sobre la derrota ante Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores. El zurdo aseguró que la temprana eliminación del torneo es dolorosa, pero pidió a los hinchas apoyar en este momento duro para el grupo. Asimismo, reveló que todo el equipo está más unido que nunca.

“Es doloroso, no estaba en nuestros planes perder así, pero nada, ahora pensar en el partido del domingo y a los hinchas decirles que nos apoyen”, fueron las palabras de Vargas, quien estuvo ausente ante los paraguayos, pero que este fin de semana reaparecerá ante Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano.

Tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, Universitario dejará de percibir al menos 400 mil dólares. Sin duda, un duro golpe no solo a nivel deportivo, sino también administrativo, porque se proyectaba pagar parte de las deudas con este dinero. Ahora, el puesto de Roberto Chale también estaría peligro, aunque todo dependerá del partido ante Alianza Lima.

Como se recuerda, Universitario cayó por 3-0 ante Deportivo Capiatá y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Esto pese a que el equipo crema goleó de visita por 3-1, pero lamentablemente el resultado no le alcanzó. 


Temas Relacionados: Bloque DeportivoCopa LibertadoresJuan Vargas

También te puede interesar:

DENGUE