24 Horas Edición Central

04/02/2017

Miguel Trauco conoció las instalaciones del Flamengo

El lateral peruano se ha acoplado bien al equipo y se ha convertido en pieza clave para el entrenador Ze Ricardo, quien lo tiene en cuenta tanto para el Brasileirao como para la Copa Brasil.




Miguel Trauco conoció este viernes las instalaciones de Gávea, el centro deportivo del Flamengo, y quedó impresionado por la majestuosidad del complejo. El lateral peruano se ha acoplado bien al equipo y se ha convertido en pieza clave para el entrenador Ze Ricardo, quien lo tiene en cuenta tanto para el Brasileirao como para la Copa Brasil.

"En las instalaciones del club de la Gávea te das cuenta que esto no solo es fútbol, sino todos los deportes y por eso la gente ama a este club", declaró Trauco en una entrevista a la televisión del cuadro carioca. El peruano sabe que ahora tendrá un reto más importante: ganar el título de la Copa Libertadores.

"Fue emocionante que el hincha grite mi nombre, debutar con gol y ganando es una experiencia muy bonita y espero que sea el comienzo de grandes logros con el club y espero que eso pueda darse partido a partido. Mantener el nivel y mejorar. Me da mucho gusto haber llegado al grupo, es muy alegre y unido. Desde el primer día todos me acogieron bien", agregó el futbolista.

Sobre la posición en que se desarrolla mejor, Trauco dijo lo siguiente: "Algunos periodistas peruanos me decían que justamente iba a jugar en la posición donde Júnior fue figura, me compraban con él en el sentido que querían que yo también deje esa huella que pudo dejar en su momento", finalizó el peruano.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoFlamengoMiguel Trauco

También te puede interesar:

DENGUE