24 Horas Edición Central

01/02/2017

Andy Polo marcó su primer gol con el Monarcas Morelia

Corría apenas los ocho minutos de juego cuando el ex jugador de Universitario recibió un balón filtrado al corazón del área y apenas la tocó de derecha para vencer la resistencia rival.




Andy Polo fue la figura en la victoria del Monarcas Morelia sobre el Zacatepec por la Copa MX. El delantero peruano anotó el único gol con el que los amarillos vencieron en el partido jugado en el Estadio José María Morelos. Raúl Ruidíaz no estuvo en el encuentro, puesto que el técnico lo usa para el Clausura.

Corría apenas los ocho minutos de juego cuando el ex jugador de Universitario recibió un balón filtrado al corazón del área y apenas la tocó de derecha para vencer la resistencia rival. Aunque parecía que iba ser un rival accesible, el Zacatepec fue más complicado de lo esperado, sobre todo porque tuvo en más de una ocasión la oportunidad para emparejar la cuenta.

Polo se mostró bastante participativo en el juego y convenció al técnico Pablo Marini de que puede ser una pieza fundamental en el ataque del Morelia. De hecho, los hinchas del conjunto canario esperan que pueda hacer una gran sociedad con Raúl Ruidíaz, quien actualmente es el goleador del equipo.

Como se sabe, Andy Polo recién se integró al equipo amarillo a mediados de mes y de a pocos se va ganando un lugar en el equipo titular. Su gran objetivo es consolidarse en fútbol mexicano para luego volver por la puerta grande a Europa. Recordemos que la “Joya” ya estuvo antes en el Viejo Continente, defendiendo los colores del Inter de Milán.

Ahora Andy Polo espera ser titular en el próximo partido del Monarcas Morelia en la Liga MX, torneo donde el equipo marcha en una posición bastante complicada con el descenso. El peruano quiere seguir rompiendo redes en tierras aztecas.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoMonarcas MoreliaRaúl Ruidíaz

También te puede interesar:

DENGUE