24 Horas Edición Sabatina

10/12/2016

Universitario venció 3-2 a Municipal y se quedó con el tercer lugar del Descentralizado

Con ‘doblete’ de Hernán Rengifo y Alexi Gómez, Universitario de Deportes superó a su similar del Deportivo Municipal y, con este resultado, se queda con el tercer cupo de la Copa Libertadores.

Foto: Líbero



Universitario de Deportes derrotó 3-2 a Deportivo Municipal en el Estadio Mansiche de Trujillo y se quedó con el tercer lugar del Descentralizado 2016. Los goles cremas fueron de Hernán Rengifo y Alexi Gómez, mientras que para la franja marcaron Damían Ísmodes y Maximiliano Velasco.

En un partido que estuvo activo de inicio a fin, Hernán Rengifo abrió el marcador a los 34 minutos tras una gran jugada de Andy Polo. Ya en el segundo tiempo, Alexi Gómez aumentó la cuenta, a los 54 minutos, de tiro de penal.

Sin embargo, Deportivo Municipal logró descontar, en el minuto 64' gracias a Damian Ísmodes y, luego, Maximiliano Velasco se encargó de ponerle emoción al partido con un tanto a los 78.

El partido ya parecía sentenciado hasta que llegó el ‘Charapa’ Rengifo para darle el triunfo a Universitario y anotar su gol número 15 en la temporada. De esta manera, Universitario de Deportes se queda con el tercer puesto del Descentralizado 2016 relegando a Deportivo Municipal en el cuarto lugar.


También te puede interesar:

DENGUE