24 Horas Edición Central

02/12/2016

Chapecoense: periodista rompe en llanto al recordar a colega fallecido

Silvio Luiz panelista de "RedeTV", no pudo contener las lágrimas al recordar con mucho pesar a su colega Mario Sergio quien perdió la vida en el accidente del Chapecoense.




El panelista de "RedeTV", Silvio Luiz, no pudo contener las lágrimas al recordar a su colega Mario Sergio, quien lamentablemente perdió la vida en el accidente en Colombia del equipo brasileño del Chapecoense.

Con la mirada perdida, el experimentado hombre de prensa estaba completamente desconcertado. Sin embargo, atinó a llevar su mano izquierda a los ojos para secar sus lágrimas, pero la emoción le ganó al final y empezó a llorar desconsoladamente.

“Lo siento, lo siento. Un amigo, un hermano, un profesional. El mejor que hemos tenido. Lo sentimos, Boris, no, no se puede decir nada”, dijo el hombre de prensa entre lágrimas mostrando su absoluta tristeza.

La conmovedora escena fue publicada en YouTube y cuenta con más de  4 mil reproducciones y comentarios que  lamentan la partida de Mario Sérgio y de los otros periodistas en la tragedia del club Chapecoense.


Temas Relacionados: ChapecoenseColegaLloraPanelistaPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE