24 Horas Edición Central

15/11/2016

Guerrero y Cueva serán las principales cartas de gol ante Brasil

Si hay un jugador desequilibrante que te puede cambiar la historia de un partido en un segundo, ese es Christian Cueva. El popular “Aladino” es la principal carta de gol de Perú ante Brasil.




Si hay un jugador desequilibrante que te puede cambiar la historia de un partido en un solo segundo, ese es Christian Cueva. El popular “Aladino” es la principal carta de gol de Perú frente a Brasil este martes y sólo quiere ganar. De hecho, ya le ganó una vez: en la última Copa América jugado en Estados Unidos.

Cueva es la estrella del Sao Paulo y su sola presencia genera respeto entre los brasileños. Por eso, el propio técnico Tite ha pedido estar muy atentos con los movimientos del peruano, quien ha demostrado ser explosivo en los últimos metros de la cancha.

Otro jugador que preocupa a Brasil es Paolo Guerrero. El “Depredador” se ha cansado de anotar goles con la camiseta del Corinthians, club con el que ganó incluso un Mundial de Clubes. Ahora en le Flamengo es capitán y es uno de los goleadores del equipo.


Temas Relacionados: Christian CuevaPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE