24 Horas Edición Central

11/11/2016

Rusia 2018: así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias tras la fecha 11

Este jueves se disputó la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018. Brasil goleó a Argentina y es nuevo líder.




Este jueves se jugó la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018 y nos dejó un triunfo de Perú, que se metió nuevamente en la pelea por alcanzar un cupo en el próximo Mundial y así quedó la tabla de posiciones.

En Asunción, en el último encuentro de la jornada, Perú logró un histórico triunfo ante Paraguay por 4-1, rompiendo la racha de 12 años sin ganar de visita.

Los seleccionados de Colombia y Chile tuvieron un encuentro muy reñido empatando 0-0, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Venezuela goleó 5-0 a Bolivia en el Estadio Monumental de Maturín, Venezuela. Con este resultado el equipo bolivariano, cayó al último lugar de la tabla con 4 puntos.

Por su parte, Uruguay logró una nueva victoria ganándole de local 2-1 al seleccionado de Ecuador para definir sus posiciones en la tabla.

La fecha cerró con el partido más esperado de la jornada, una nueva edición del clásico sudamericano el estadio Mineirao. Brasil goleó 3-0 a Argentina y es el nuevo líder de la tabla de posiciones de Eliminatorias Rusia 2018.


También te puede interesar:

DENGUE