24 Horas Edición Central

10/11/2016

Christian Cueva: “Lo bien que jugamos hay que concretarlo con victorias”

Tras el histórico triunfo de la 'blanquirroja', el seleccionado se mostró satisfecho por el resultado donde dieron el todo por el todo ante Paraguay.




Tras el histórico triunfo de la Selección Peruana donde venció por 4-1 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. A su salida, el seleccionado se mostró satisfecho por el resultado donde dieron el todo por el todo por la blanquirroja.

Christian Ramos señaló que el intenso partido vivido era el partido clave para ganar los tres puntos para continuar en el camino a Rusia 2018. Paolo Guerrero manifestó que sabían el juego de Paraguay pero supieron contrarrestar el ataque y consiguieron lograr el triunfo.

Por su parte,  la gran estrella del encuentro fue el volante Christian Cueva, quien indicó que dejaron todo por la selección ante un difícil rival. Además que deben de mantener los pies sobre la tierra porque aún quedan más partidos por jugar.

Además, el popular “Aladino”, resaltó las palabras que Gareca siempre les indica al seleccionado: “Lo bien que jugamos hay que concretarlo con victorias”.


También te puede interesar:

DENGUE