24 Horas Edición Central

27/04/2016

Bloque Deportivo: Atlético de Madrid venció 1-0 al Bayern por semifinales de la Champions League

Un golazo ‘maradoniano’ de Saúl Níguez pone en ventaja a los ‘colchoneros’ frente al cuadro bávaro rumbo a la gran final.




El Atlético de Madrid se impuso 1-0 al Bayern Múnich este miércoles en partido de ida por las semifinales del Champions League. De esta manera los ‘colchoneros’ tendrán que definir su pase a la final el 3 de mayo en el Allianz Arena de Alemania.

La paridad de este intenso duelo solo pudo ser rota por una genialidad de Saúl Níguez, quien anotó el único golazo a los 11 minutos tras dejar en el camino a Thiago, Xabi Alonso, Bernat y David Alaba. Su disparo pegado al palo no dio chance al portero Manuel Neuer.

El Atlético toma así la ventaja respecto al Bayern, rumbo a la final para conocer al campeón de campeones el 28 de mayo en Milán.

Foto: AFP.

Además en el Bloque Deportivo, Descentralizado - fecha 13: Melgar 1-0 Alianza Lima: Juan Aurich 0-3 Sporting Cristal. El ‘Puma’ Carranza frente a ‘Chemo’ del Solar: dos amigos del ayer se verán las caras este jueves en el duelo entre Universitario y San Martín.

Rafaella: hermana de Neymar en amores con Lucas Lima, quien sería la nueva contratación del Real Madrid. Antonella Roccuzzo: esposa de Messsi deslumbró en desfile de modas.

Tremendo dominio de balón en básquetbol. Perro hace de las suyas en encuentro entre Táchira y Pumas por la Copa Libertadores.

Foto: AFP.

También te puede interesar