24 Horas Edición Central

03/03/2016

¡Levántate Roberto Chale!

El director técnico del equipo Universitario de Deportes, lleva ausente dos días en los entrenamientos.




Hoy en día, la salud del técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, es preocupante. Ya van dos días que no entrenó con el conjunto merengue. Y su ausencia se hizo notar tanto como para los directivos, como para los jugadores.

Según declaró German Leguía, actual gerente deportivo de Universitario, el ‘niño travieso’ estaría sufriendo de una colitis y estaría con un descanso médico de dos días, regresando a los entrenamientos este mismo viernes.

El día de hoy los ‘cremas’ volvieron a entrenar, y después tuvieron un almuerzo de confraternidad dónde se enteraron los cambios que hicieron en los precios en las entradas de oriente y occidente para el partido del sábado para así sanear algunas deudas.

Por otro lado, reapareció Ken Block, más conocido como el ‘rey de las maniobras’, presentó su Gymkhana 8. Destaca por tener entre sus filas increíbles súper autos.

Resultados del día: Levante 1 - 3 Real Madrid (Fútbol de España) / Inter Milan 3 (3) - (4) 0 Juventus (Copa de Italia - semifinal).


También te puede interesar:

DENGUE