24 Horas Edición Central

16/02/2016

Bloque Deportivo: Alianza Lima celebra 115 de historia

La Victoria se puso de pie y junto a sus hinchas celebró el aniversario del clubs de sus amores.




Alianza Lima, el ‘equipo del pueblo’, cumplió 115 años de grandeza que reflejan a través del tiempo la historia de uno de los clubes más populares del país. La Victoria está de fiesta y el mundo del fútbol se puso de pie para felicitar al equipo victoriano.

Este equipo tiene una historia llena de momentos de gloria y tragedias que marcaron a todo el pueblo peruano. Los hinchas llevan el nombre de los ídolos que los hicieron popular, como el gran Alejandro Villanueva y el ‘mago’ Valdivieso, ambos símbolos del tetracampeonato en la década del 30.

Uno de los momentos que marcaron su historia, fue la inauguración de su estadio en 1974 y el bicampeonato del 77 y 78 con sus estrellas Teófilo Cubillas, César Cueto, Hugo Sotil y otras figuras.

Después de 18 años, Alianza volvió a ser campeón en 1997 de la mano de Jorge Luis Pinto, luego conseguirían el título en el 2001 en Cusco.

Los blanquiazules celebran no solo el presente sino aquel pasado que hizo grande al equipo victoriano.

Por otro lado, Divock Origi nunca imaginó que tras un gol con su equipo, Liverpool, uno de sus hinchas reaccionaría con darle varios besos en su rostro.

Además, la buena actuación del lateral del Real Betis, el 'Loco Vargas', significó que su nombre apareciera en el 11 ideal del equipo Latinoamericano. Vea esto y más en el Bloque Deportivo de 24 Horas.


Temas Relacionados: Alianza LimaAniversarioLiverpoolLoco VargasReal Betis

También te puede interesar:

DENGUE