24 Horas Edición Central

26/09/2015

Bloque Deportivo: Lionel Messi sufre dura lesión y será baja por dos meses

La ‘Pulga’ tuvo que salir a los nueve minutos del partido ante Las Palmas tras sufrir una dura lesión en la rodilla izquierda.




El delantero del Barcelona, Lionel Messi, estará de baja entre siete u ocho semanas tras haber sufrido una rotura de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda durante el partido ante Las Palmas, en la fecha 6 de la Liga BBVA, según indicó el Barcelona en un comunicado. 

El argentino se lesionó a los tres minutos de empezar el partido después de chocar con Pedro Bigas cuando intentaba definir. Messi quedó tendido en el césped aquejado por un dolor en la rodilla izquierda.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez ordenó el cambió y la ‘Pulga’ abandonó la cancha del Camp Nou a los 9 minutos y fue trasladado a una clínica local para someterse a unos exámenes médicos, que confirmaron la lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego y por lo que no podrá estar en el debut de Argentina en las Eliminatorias. 

Además en el Bloque Deportivo, fútbol Internacional: Barcelona 2-1 Las Palmas. Napoli 2-1 Juventus. Leicester City 2-5 Arsenal. Peruanos en el extranjero: Dibba Al Furaijah 4-2 Al Jazira. Werder Bremen 0-3 Bayer Leverkusen

Torneo clausura, fecha 06: Ayacucho FC 4-0 Unión Comercio. Deportivo Municipal 1-0 Real Garcilaso.

Este domingo en Teledeportes: un especial con imágenes no vistas del ‘Caballero de la TV’, Humberto Martínez Morosini.

Terrible accidente en Grand Prix de Suzuka en Japón. Marcelo Salas protagoniza tremenda pelea con Gianella Marengo en hotel de Punta Cana.


También te puede interesar:

DENGUE