24 Horas Edición Central

03/07/2015

Copa América: Perú ganó 2-0 a Paraguay y subió al podio de los grandes

Perú se llevó un bien merecido bronce al dar cuenta de la garra guaraní en el estadio Ester Roa de Concepción ¡Arriba Perú!




¡¡Arriba Perú!!!! En un emocionante encuentro desde las 6:30 pm, Perú venció a Paraguay 2-0 en el partido por el tercer puesto de la Copa América en el estadio Ester Roa de Concepción, en Chile. Paolo Guerrero a los 46' venció la valla guaraní tras una contra bien elaborada y habilitado por André Carrillo.

A pocos minutos de comenzar el primer tiempo, a los 48, la 'Culebra' recogió un rebote y remató en primera por el lado derecho, Justo Villar no pudo hacer nada, el primer tanto parece que despertó el hambre de goles de la blanquirroja.

Durante el primer tiempo, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca ha venido dominando el encuentro, con peligrosas llegadas de Yordy Reyna y Guerrero, aunque no logró concretar el gol en la portería de Villar.

Por su parte, Paraguay sacó a relucir la garra que lo caracteriza con algunas jugadas de peligro, lo que sólo ha engrandecido más el triunfo de esta noche.


Temas Relacionados: ChileConcepciónCopa América 2015ParaguayPerúTercer Lugar

También te puede interesar:

DENGUE