24 Horas Edición Central

25/10/2014

Bloque Deportivo: Real Madrid venció 3-1 a Barcelona y está a un punto del líder de la liga

En La Previa: Samantha Hoopes, una modelo estadounidense que a sus 23 años luce sus encantos para la revista Sports Illustrated​.




En La Previa: Samantha Hoopes, una modelo estadounidense que a sus 23 años luce sus encantos para la revista Sports Illustrated.Real Madrid fue el triunfador en el superclásico del fútbol español y se impuso 3-1 al Barcelona. Con un buen trabajo y certeros ataques, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti le dio la vuelta al primer gol de Neymar y superó a un rival al que incluso pudo anotar más goles.

Neymar abrió el marcador al minuto 4 en el Bernabéu para los azulgranas. Cristiano Rolando marcó el empate de penal a los 35” y rompió el invicto de los culés y del chileno Claudio Bravo en la liga. El portugués Pepe y el francés Benzema sellaron el marcador a los 50” y 60” respectivamente.

Pese a que Luis Suárez y Neymar fueron los protagonistas al inicio del encuentro, el elenco madridista supo resistir y finalmente imponerse a punta de trabajo en conjunto, aunque una gran parada de Iker Casillas a Messi y su buena pegada también aportaron.

Ahora Real Madrid se sitúa a solo un punto del Barcelona, que sigue líder de la liga española con 22 puntos y, tras un inicio de campaña con dudas, ha demostrado estar incluso en mejor forma.

Otros resultados internacionales: West Ham United 2-1 Manchester City. Sunderland 0-2 Arsenal. Paris Saint Germain 3-0 Bordeaux.

Torneo Descentralizado, fecha 9: Sporting Cristal 4-1 César Vallejo. Cienciano 4-2 León de Huánuco. Sport Huancayo 0-1 Alianza Lima. Este domingo en Teledeportes: Alianza Lima de película y el Real Madrid-Barcelona en España. El mejor gol de la historia del futsal en Japón. Gol olímpico en la victoria del Independiente ante el Tigre 3-1 en Argentina.


También te puede interesar:

DENGUE