24 Horas Edición Central

30/04/2014

Bloque Deportivo: Real Madrid y Atlético Madrid a la final de la Champions

La final de la UEFA Champions League será española. Atlético de Madrid sigue haciendo historia y esta vez venció con total categoría al Chelsea en Inglaterra.




La final de la UEFA Champions League será española. Atlético de Madrid sigue haciendo historia y esta vez venció, con total categoría, al Chelsea en el mismísimo Stamford Bridge. El cuadro rojo ahora se medirá con el Real Madrid en Lisboa, el próximo 24 de mayo.

Tuvieron que pasar 40 años para el cuadro ‘colchonero’ nuevamente esté en una final de esta competición Europea y lo hizo dejando atrás nada menos que al equipo de José Mourinho. El nuevo héroe en la capital ibérica es Diego Simeone.  

Fernando Torres marcó el primero a los 36 minutos del primer tiempo. Adrián puso el empate a los 44 minutos. Diego Costa anotó el segundo a los 60 minutos, mientras que Arda Turán marcó el tercero y definitivo, a los 71’.

Además en el Bloque Deportivo: Paolo Guerrero se reencuentra con el gol. Copa de Brasil : Nacional 0-3 Corinthians. 'Chiquito' Flores la rompe como modelo de ropa interior.


También te puede interesar:

DENGUE