24 Horas Edición Central

18/12/2018

Guillermo Campos sobre pensión de gracia: "Yo ya lo creía perdido y ahora que sé esa noticia mi corazón se alegra"

Otros artistas que también se verán beneficiados por esta medida aprobada por el Parlamento son el actor Eduardo Cesti y el titiritero Gastón Aramayo.




El Congreso de la República aprobó el último lunes brindar pensión de gracia a tres reconocidos artistas del medio. Ellos son el actor Eduardo Cesti, el titiritero Gastón Aramayo y el cómico Guillermo Campos.

Al respecto, un equipo de Panamericana Televisión logró entrevistar a Campos o también llamado en el mundo artístico como ‘El Feo’, para recoger sus primeras impresiones. “Yo ya lo creía perdido y ahora que sé esa noticia mi corazón se alegra y aplaude, mi corazón aplaude ese gesto maravilloso del Congreso, aplaude con mucho amor. Gracias”, manifestó.

Don Guillermo de 70 años de edad, quien es recordado por su participación de diversos programas cómicos de la radio y la televisión, aseguró que esta pensión lo beneficiará especialmente en su salud.

Por su parte, el congresista Francesco Petrozzi, impulsador de esta iniciativa, resaltó lo importante de esta decisión. “Personajes de nuestras artes escénicas pasarán la Navidad con la tranquilidad de que su país no los olvida, que su pueblo los recuerda y los hora. Esto colegas también es cultura y eso también es patria”, afirmó.

Cabe mencionar que la pensión de gracia que recibirán estos artistas equivale a dos remuneraciones mínimas vitales, es decir, 1860 soles.

 


También te puede interesar:

DENGUE