24 Horas Edición Sabatina

17/06/2018

“Velas Latinoamérica”: ocho majestuosos veleros se exhiben frente a nuestras costas

Este evento reúne a buques veleros provenientes de Colombia, Chile, Argentina, Brasil, México, Venezuela, España y Perú.




Los más grandes y bellos veleros del continente se exhibieron frente a nuestras costas. El público se acercó al malecón de Miraflores para presenciar la tercera edición de “Velas Latinoamérica”.

En este evento están participando veleros de Colombia, Chile, Argentina, Brasil, México, Venezuela e incluso hay un buque español. Son 8 buques los que llegaron al puerto del Callao para esta exhibición en la que por primera vez participó nuestro buque Escuela Unión.

Esta regata internacional empezó en Río de Janeiro y desde allí los veleros zarparon para este evento de confraternidad entre países.

El publico disfrutó de este hermoso desfile náutico. Las familias que participaron de este evento tuvieron que hacer un alto para ver el partido entre Perú y Dinamarca a través de las pantallas que se instalaron en el malecón, sin embargo la derrota no quitó el entusiasmo para disfrutar de este magno evento.

El miércoles y jueves próximos, el público en general podrá acercase a la Base Naval del Callao para subirse a estos veleros y compartir con la tripulación.


También te puede interesar:

DENGUE