24 Horas Edición Central

18/02/2017

Museo de Sitio de Pachacámac celebra primer aniversario

Durante esta semana el Museo de Sitio del Santuario de Pachacámac, ubicado en el kilómetro 31.5 de la Panamericana Sur, en Lurín, celebra su primer aniversario con diversas actividades culturales para




Durante esta semana el Museo de Sitio del Santuario de Pachacámac, ubicado en el kilómetro 31.5 de la Panamericana Sur, en Lurín, celebra su primer aniversario con diversas actividades culturales para el público en general.

Del 14 al 18 de enero los visitantes participaron de talleres gratuitos, visitas inéditas comentadas por los especialistas del museo, así como de concursos de fotografía, pintura y visitas nocturnas al museo.

El día central del aniversario fue el 15 de febrero y el museo organizó visitas a espacios que no forman parte del programa. Los visitantes  recorrieron el Templo del Sol, el Acllawasi, la Laguna de Urpiwachaq y el Edificio del Curaca Taurichumpi.

Para este sábado se tiene prevista una actividad en donde mujeres emprendedoras de la asociación Sisan, ofrecerán un taller gratuito de técnica de teñido en reserva. 


También te puede interesar:

DENGUE