2024 En 24 Horas

20/02/2024

Gerardo Hermoza, representante del Corredor Morado: “El Corredor Azul es el siguiente en caer”

Asimismo, reiteró que el Corredor Morado dejará de operar el 4 de marzo por presuntos incumplimientos del Estado.




Gerardo Hermoza, representante del Corredor Morado, ratificó la decisión de suspender el servicio de transporte público a partir del lunes 4 de marzo debido a una deuda que supera los 300 millones de soles por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Sin embargo, explicó que esta situación no solo alcanza al Corredor Morado, sino que también se podría replicar con el Corredor Azul, lo que afectaría indudablemente el transporte público en la ciudad, perjudicando a miles de usuarios que utilizan a diario estos servicios.

“El Corredor Azul es el siguiente en caer. Quién va a financiar más unidades. El sistema financiero no cree en este sistema porque las autoridades no cumplen su parte en el contrato. Nosotros ponemos los buses, los choferes y la infraestructura”, sostuvo Gerardo Hermoza.

SOLICITAN REUNIÓN

En diálogo con Tatiana Alemán, el representante del Corredor Morado aseguró que enviaron una solicitud al ministro de Economía, José Arista, para que pueda liderar una reunión con el ministro de Transportes y Comunicaciones a fin de que lleguen a un acuerdo en beneficio de los usuarios.


También te puede interesar:

DENGUE