2024 En 24 Horas

15/02/2024

César Campos sobre Keiko Fujimori: “No tiene el atractivo político que cree tener”

Analista político mencionó que la lideresa de Fuerza Popular en su tercera postulación no alcanzó una alta aprobación en la ciudadanía para salir ganador en las elecciones.




El analista político César Campos se pronunció sobre las declaraciones de Gustavo Gorriti, quien negó las vinculaciones de Jaime Villanueva y mencionó que desde una publicación que hizo el periodista comenzaron a destaparse grandes actos de corrupción en el Perú.

“Se formo un consorcio internacional en la que el caso era tan amplio, la situación involucraba a varias personas, era necesario tener un colectivo para que investigue todo al respecto”, indicó en 2024 con Tatiana Alemán.

NADIE SE SALVARÁ

A pesar de que varias personas señalan que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori saldría libre de polvo y paja, César Campos precisó que nadie se salvará en las futuras declaraciones.

“No tiene porque beneficiarla (Fujimori) (…) No se consideraba aportes en campañas como un delito, salvo hasta los últimos sucesos (…) Todo el Perú sabe que no solo Keiko recibió dinero, sino un conjunto de agrupaciones políticas por lo bajo”, indicó.

Finalmente, Campos manifestó que Fujimori Higuchi considera que tiene un apoyo en la ciudadanía, pero al final todo parecería falso.

“Lamentablemente no tiene el atractivo que cree tener o su propio partido (…) A la señora la marginaban en la decisión del pueblo peruano”, expresó.


También te puede interesar:

DENGUE