2024 En 24 Horas

09/02/2024

Miguel Torres: Supuestas coordinaciones entre Keiko y Benavides son producto de alucinaciones antifujimoristas

El vocero de Fuerza Popular se pronunció luego que Jaime Villanueva revelara que Keiko Fujimori y Patricia Benavides habrían coordinado la votación para remover a miembros de la JNJ.




Miguel Ángel Torres, vocero de Fuerza Popular, aseguró que las supuestas coordinaciones entre Keiko Fujimori y la exfiscal suspendida Patricia Benavides para lograr la remoción de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), reveladas por Jaime Villanueva, serían producto de las alucinaciones antifujimoristas del exasesor de Benavides.

"Keiko Fujimori ha sido clara en decir que no conoce a Benavides y que no han tenido una comunicación directa o indirecta, por lo tanto, estimo que esto es producto de sus alucinaciones antifujimoristas", dijo en entrevista con 2024 en 24 Horas.

REVELACIONES SERÍAN UN "DESPECHO"

En esa línea, Torres señaló que detrás de las nuevas revelaciones de Jaime Villanueva, que pone en el ojo de la tormenta a congresistas, fiscales y hasta al periodista Gustavo Gorriti, existiría un “despecho” por parte de Villanueva.

"Ha sucedido un hecho muy grave que ha puesto en tela de juicio todo el sistema de justicia que tenemos en el país [...] Hay un despecho porque sus amigos lo han traicionado, Gorriti, Vela y Pérez le dieron la espalda [...] parece que este señor está convencido del movimiento antifujimorista", dijo.


También te puede interesar:

DENGUE