2024 En 24 Horas

02/03/2024

ATU autorizará que otros buses transiten por rutas del Corredor Morado de forma temporal

Se espera que esta medida garantice la continuidad del servicio para los usuarios que dependen de esta ruta en particular ante la suspensión del Corredor Morado desde este 4 de marzo.




El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) anunció que la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) autorizará temporalmente el recorrido de otros buses para cubrir la demanda de transporte público ante la paralización de operaciones del Corredor Morado. Este corredor, que va desde San Juan de Lurigancho hasta la Av. Brasil, enfrentará una interrupción en sus servicios.

Con el objetivo de minimizar las afectaciones a los usuarios, la ATU facilitará la autorización temporal de buses formales que podrán atender la demanda de la ruta del Corredor Morado. Se espera que esta medida garantice la continuidad del servicio para los usuarios que dependen de esta ruta en particular.

VIGENCIA DE MEDIDA

Adicionalmente, la ATU desplegará personal en cada uno de los paraderos del Corredor Morado para brindar orientación a los usuarios acerca de las rutas alternativas de los buses formales que podrán tomar para llegar a sus destinos.

Estas acciones entrarán en vigencia a partir de las 5 de la mañana, asegurando la disponibilidad de información y opciones de transporte desde tempranas horas del día.


También te puede interesar:

DENGUE