2024 En 24 Horas

01/03/2024

Ángel Mendoza sobre el gobierno: “No escucha al 80% de personas que se moviliza en transporte público”

Gerente general de la Actu exigieron una reunión con la presidenta y premier para poder solucionar esta problemática que perjudicara a gran parte de la ciudadanía.




Tras el anunció de la suspensión del servicio del corredor, el gerente general de la Actu, Ángel Mendoza mencionó que el gobierno se hace de oídos sordos con respecto de apoyar a las personas que utilizan el transporte público.

“La falta de seriedad y compromiso con la población. Tenemos un gobierno que no esta escuchando al pueblo, al 80% de ciudadanos que se moviliza con el transporte público”, declaró en 2024 en 24 Horas.

REUNIÓN IMPORTANTE

En busca de solucionar esta problemática, Mendoza sostuvo que los corredores a los que esta a cargo como lo son el azul y rojo puedan desaparecer, por lo que solicitó una charla con la Dina Boluarte y Alberto Otárola.

“Hacemos un llamado y pedido a la presidenta y al premier para que se puedan sentar con nosotros y poder llegar a algunos acuerdos con dialogo en el que se respete la legalidad y los acuerdos”, manifestó.

Finalmente, Ángel Mendoza aseveró se encuentran sobreviviendo con los pocos recursos que tienen, pero todo ello podría cambiar y seguir la misma suerte que los corredores morados, quienes paralizaran sus servicios de este lunes.


También te puede interesar:

DENGUE