2024 En 24 Horas

22/02/2024

Sobrino de empresario asesinado: "Mataron a mi tío por 5 mil soles, eso vale la vida hoy en día"

El empresario de transportes fue secuestrado en Ate y tras ser llevado en un vehículo en Santa Anita, donde iba a permanecer cautivo, fue asesinado a balazos cuando intentó huir de sus captores.




El secuestro y posterior asesinato del empresario Machiavelli Laura Lume, en Santa Anita, ha conmocionado al país y revela como las organizaciones criminales dedicadas a la extorsión siguen ganando terreno en el Perú.

El sobrino de la víctima, un empresario de transportes, reveló que en el mes de enero había recibido amenazas, en ese entonces los delincuentes le exigían el pago de 5 mil soles para dejarlo en paz. "Eso vale la vida de persona hoy en día en el Perú", dijo.

EL CASO

Laura Lume fue secuestrado en Salamanca, Ate, a plena luz del día en la vía pública, tras ello fue trasladado en un vehículo hasta Santa Anita, donde lo iban a mantener cautivo en la habitación de un edificio.

Sin embargo, el empresario, en un acto de desesperación, al bajar del vehículo decidió escapar de sus captores, uno de ellos terminó por dispararle hasta cuatro veces en la cabeza. La víctima fue auxiliado por serenos del distrito, pero falleció.
 


Temas Relacionados: 2024 En 24 HorasAteCrimenExtorsiónLocalPolicía Nacional Del PerúSecuestroSobrino

También te puede interesar:

DENGUE