2024 En 24 Horas

30/01/2024

Madre de Katherine Gómez tras llegada de Sergio Tarache a Lima: “Ahora esperamos la cadena perpetua”

Confeso asesino de Katherine Gómez fue trasladado a la sede de Requisitorias para ser sometido a las diligencias de acuerdo a ley.




Los familiares de la joven Katherine Gómez intentaron agredir a Sergio Tarache cuando este ingresaba a la sede de Requisitorias tras llegar a Lima luego de su extradición desde Colombia. Incluso, le gritaron “asesino”.

Sin embargo, este hecho no pasó a mayores debido al fuerte resguardo policial, que evitó que los seres queridos de la joven asesinada se acerquen al vehículo que trasladaba al confeso feminicida rumbo a la carceleta.

Durante este altercado, Cynthia Machare, madre de Katherine Gómez, sufrió una descompensación y fue socorrida por sus familiares. Mientras tanto, Sergio Tarache fue ingresado a Requisitorias para las diligencias de ley.

EXIGE CADENA PERPETUA

Previamente, Cynthia Machare declaró que la llegada de Sergio Tarache a Lima era el primer paso para encontrar justicia e hizo un llamado al Poder Judicial para que le imponga la cadena perpetua por el asesinato de su hija.


Temas Relacionados: ColombiaDivisión De RequisitoriasFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE