2024 En 24 Horas

26/01/2024

Detienen a extranjeros que habrían secuestrado a empresario barbero en SJL

La víctima habría permanecido cautivo en una casa de la Urbanización Manco Cápac, primera etapa, misma donde otro empresario que había permanecido 58 días privado de su libertad fue rescatado.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a cinco ciudadanos de nacionalidad venezolana que habrían participado en el secuestro de un empresario barbero en San Juan de Lurigancho.

La víctima habría permanecido cautivo en una vivienda de la Urbanización Manco Cápac, primera etapa, misma casa donde la policía rescato a otro empresario que había permanecido 58 días privado de su libertad.

Se sospecha que en el inmueble habría estado operando una mafia de secuestradores. Además, los efectivos policiales durante el operativo intervinieron otra vivienda en la zona, pero no se logró hallar ninguna pista.

INVESTIGAN EL CASO

Los detenidos fueron trasladados hasta la Depincri del distrito de Villa el Salvador para las investigaciones del caso y determinar si el empresario fue secuestrado y que participación habrían tenido los extranjeros. 


También te puede interesar:

DENGUE