2023 En 24 Horas

21/11/2023

Fiscalía interviene oficinas de la JNJ por denuncia sobre copamiento de puestos

En la intervención, que estuvo a cargo del Sexto Despacho de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción, se solicitó expedientes, contratos, órdenes de servicio y currículums.




Luego de que se denunciara un supuesto caso de copamiento de puestos, este lunes un equipo del Ministerio Público realizó una diligencia en las oficinas de la Junta Nacional de Justicia, ubicadas en San Isidro.

En la intervención, que estuvo a cargo del Sexto Despacho de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción, se solicitó expedientes, contratos, órdenes de servicio y currículums de los investigados.

El fiscal Juan Carlos Zúñiga sostuvo que se entrevistaron con la presidenta de la JNJ, Imelda Tumialán, así como el vicepresidente de esta institución, Aldo Vásquez, y las personas implicadas en este sonado caso.

INVESTIGACIONES EN CURSO

A través de un comunicado, la Junta Nacional de Justicia señaló que se ordenó el desplazamiento de la jefa de la Dirección de Procedimientos Disciplinarios y de tres servidores hasta que culminen las indagaciones.


También te puede interesar:

DENGUE