2023 En 24 Horas

20/11/2023

Eduardo Salhuana: “En los videos de Corpac se observa una actitud totalmente displicente”

El presidente de la Comisión de Transportes dio detalles sobre la presentación de los representantes de Corpac ante el grupo de trabajo que preside.




El presidente de la Comisión de Transportes, Eduardo Salhuana, dio detalles sobre la presentación de los representantes de Corpac ante el grupo de trabajo que preside, respecto al accidente donde fallecieron tres bomberos.

Según su apreciación, en los videos difundidos en los últimos días a través de los diferentes medios de comunicación se puede observar una actitud displicente por parte de los trabajadores de Corpac para evitar la tragedia.

Asimismo, dijo que se iniciará una indagación de oficio para determinar si, efectivamente, Corpac entregó un video sin audio al Ministerio Público, tal como denunció el abogado de los familiares de los bomberos fallecidos.

PEDIRÁN INFORME POR ESCRITO

Finalmente, el congresista Eduardo Salhuana anunció que pedirán un informe por escrito sobre la situación de los controladores inmersos en esta investigación a fin de saber en qué cargos continúan trabajando dentro de Corpac.


También te puede interesar:

DENGUE