2023 En 24 Horas

02/11/2023

Moisés Lemlij sobre conflicto en Medio Oriente: “Es el inicio de la guerra del Islam contra Israel”

El psicoanalista cuestionó la posición de la izquierda al considerar que en décadas pasadas apoyó a Sendero Luminoso y ahora viene haciendo lo mismo con Hamás.




El psicoanalista Moisés Lemlij aseguró que el conflicto en Medio Oriente es más grave de lo que parece, ya que se trataría del inicio de la guerra del Islam contra Israel, que representa a los intereses de Occidente.

En medio de ese panorama, el experto cuestionó la posición de la izquierda peruana al considerar que en décadas pasadas apoyó a Sendero Luminoso y ahora viene haciendo lo mismo con la organización terrorista Hamás.

“Esos sectores de izquierda, curiosamente, están defendiendo a Estados y a una posición que si toman el poder acaban matándolos a ellos. Entonces, hay algo que es muy raro de entender”, sostuvo en “2023 En 24 Horas”.

“QUIEREN SUBIRSE AL CARRO”

“Hay un grupo que claramente sabe lo que quiere, que buscan una alianza con los grupos de poder para subirse al carro, como parte de la izquierda que subió al carro de Pedro Castillo”, enfatizó Moisés Lemlij.


Temas Relacionados: IslamIsraelMedio OrientePsicoanalistaSendero Luminoso

También te puede interesar:

DENGUE