2023 En 24 Horas

14/07/2023

Jorge del Castillo: "Designación de Rosa Gutiérrez en EsSalud más parece una provocación"

Para el premier la designación de Gutiérrez es un "error" más del Ejecutivo que carece de "visión de Estado" para solucionar los problemas sociales y políticos del país.




El expremier Jorge del Castillo señaló que la designación de la exministra de Salud, Rosa Gutiérrez, como nueva presidenta ejecutiva de EsSalud por el gobierno de Dina Boluarte “más parece una provocación que un nombramiento”.

La designación de Gutiérrez, que estaba a punto de ser censurada por el Congreso, más parece una provocación que un nombramiento, si llega a un mes en EsSalud va a ser bastante”, indicó en entrevista con Mávila Huertas en 2023 en 24 Horas.

FALTA DE VISIÓN DE ESTADO DEL GOBIERNO

En esa línea, Del Castillo criticó la gestión de la presidenta de la República, Dina Boluarte, y exigió una visión de Estado para presentar soluciones a los problemas políticos y sociales que se vive en el país.

Yo soy un opositor de este gobierno y desde el APRA tenemos esa visión, por eso exigimos una visión de Estado […] el gobierno está repitiendo errores y no tiene horizonte”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE