2023 En 24 Horas

12/07/2023

Ana María Choquehuanca sobre toma de Lima: “Si quieren marchar que marchen, pero que dejen trabajar”

La presidenta de la Asociación Pyme Perú pide que las marchas sean pacíficas para no perjudicar a los micro y pequeños empresarios.




Ana María Choquehuanca, presidenta de la Asociación Pyme Perú, exhortó a las personas que deseen sumarse a las manifestaciones este 19 de julio a protestar de manera pacífica, sin generar violencia y sin perjudicar los comercios.

“Si yo quiero trabajar y el otro quiere marchar que marche, pero que me deje trabajar. Y eso es lo que nosotros queremos en el sector de la micro y pequeña empresa”, sostuvo Choquehuanca de Villanueva en entrevista con Mávila Huertas.

En esa misma línea, la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables señaló que, a pesar de las políticas e iniciativas económicas impulsadas por el gobierno, en la actualidad las pymes continúan en el proceso de reactivación.

DURO CUESTIONAMIENTO AL CONGRESO

En otro momento, Ana María Choquehuanca cuestionó la labor del Congreso al calificar que viene cometiendo una serie de errores perjudiciales para el país y dio como ejemplo las leyes aprobadas recientemente por insistencia.


Temas Relacionados: Ana María ChoquehuancaManifestacionesPymesToma De Lima

También te puede interesar:

DENGUE