2023 En 24 Horas

11/05/2023

Presidente del Congreso regala billeteras a congresistas por el Día de la Madre

El titular de la Mesa directiva del Congreso, les hizo entrega del regalo durante la mañana de hoy jueves, donde también se compartió un desayuno.




Este domingo 14 de mayo como bien se conoce se celebra el Día de la Madre, es por ello que diversas personas vienen preparando un regalo especial para las mamás, uno de ellos es el presidente de Congreso de la República, José Williams, quien ya les hizo llegar su regalo a sus colegas mujeres del parlamento.

Durante la mañana de hoy 11 de mayo, en víspera de la celebración a mamá, el titular de la Mesa directiva del Congreso, les hizo llegar nada más y nada menos que unas costosas billeteras de la marca Renzo Costa a todas las congresistas, como regalo en señal de gratitud por celebrarse el Día de las Madres.

“La Mesa Directiva del Congreso de la República le rinde homenaje y reconocimiento a usted por ser soporte y motivación de vuestra familia. Dios la bendiga y la guarde siempre”, se lee en una parte de la descripción que acompaña el regalo y que fue revelada por el periodista Martin Hidalgo a través de Twitter. 


También te puede interesar:

DENGUE