2023 En 24 Horas

27/07/2023

Abogado de Óscar Bellido: "No hay ningún video ni foto que determine que mi cliente hizo pintas"

El abogado Juan José Quispe se pronunció luego que el PJ rechazó el pedido de prisión preventiva contra el estudiante universitario por presuntamente realizar pintas en contra de Dina Boluarte.




Juan José Quispe, abogado del universitario Óscar Bellido Alata, se pronunció luego que el Poder Judicial declaró infundado el pedido de 9 meses de prisión preventiva contra su cliente por presuntamente realizar pintas en contra de Dina Boluarte durante la denominada tercera "Toma de Lima". 

En entrevista exclusiva para 23 en 24 Horas, el letrado señaló que no existe evidencia alguna de que el universitario haya realizado pintas en contra de la jefa de Estado.

"En el peor de los casos, lo que habría sería daño simple, en el tema de "Dina Asesina" que él (Óscar Bellido) habría pintado, no hay ningún video, ninguna foto donde se determine que él habría hecho esa pinta", dijo.

LIBERTAD EN PRÓXIMAS HORAS

Asimismo, Quispe indicó que su patrocinado debería ser liberado en las próximas horas: "Esperemos que salga la resolución del Poder Judicial, ordenando que se remita, ya no de manera presencial sino de manera electrónica la orden de libertad para que salga de la División de Asuntos Sociales de la PNP", sostuvo.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasAbogadoDina BoluartePintasPjPrisión PreventivaUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE