2023 En 24 Horas

19/12/2023

Juan Stoessel sobre venta virtual de entradas a Machu Picchu: "Beneficia al turismo"

El vicepresidente de la Cámara de Turismo de Cusco aseguró que la venta virtual, adjudicada por la empresa Joinnus, facilitara en la compra de entradas al santuario con cualquier tipo de pago.




El Ministerio de Cultura anunció el funcionamiento de la nueva plataforma de venta virtual, mediante la página tuboleto.cultura.pe., para vender entradas para ingresar al santuario Machu Picchu, en Cusco.

Al respecto, el vicepresidente de la Cámara de Turismo de Cusco, Juan Stoessel, expresó estar a favor de esta iniciativa que será gestionada por la empresa Joinnus, a quien fue adjudicada la venta de entradas.

VENTA VIRTUAL BENEFICIARÍA AL TURISMO

En esa línea, explicó que es falso que la empresa Joinnus sea una agencia de viajes que vendería paquetes turísticos, ya que por contrato está prohibido y que, por el contrario, con la gestión de la empresa se podrían adquirir las entradas con cualquier tipo de pago lo que beneficiaría al turismo de Aguas Calientes y del país.

"La gente no quiere venir a Perú, si está de vacaciones, sin tener su entrada al santuario [...] en realidad no se perjudica a nadie, se beneficia a todos, en esta plataforma podrán comprar la entrada sin ningún problema en el tipo de pago, eso beneficia al turismo del Perú", manifestó en entrevista con 2023 en 24 Horas.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasAguas CalientesCuscoMachu PicchuSantuarioTurismoVirtual

También te puede interesar:

DENGUE