2023 En 24 Horas

25/10/2023

Carlos Martínez sobre huracán “Otis”: “Más de un millón de personas no tiene energía eléctrica”

Periodista mexicano señaló que todas las estaciones de radio en Acapulco han quedado sin funcionamiento producto al paso de este fenómeno climatológico.




En comunicación con 2023 en 24 Horas, el periodista mexicano Carlos Martínez habló sobre el paso del huracán “Otis” en Acapulco y mencionó el fenómeno natural llegó a las costas del país latinoamericana a mediados de las 11:00 p.m. del martes 24 de octubre.

Asimismo, Martínez reveló que las personas no tienen energía eléctrica en sus domicilios o viviendas.

“El huracán tocó tierra ayer a una velocidad de 270 km/h (…) Se cortó el suministro de energía eléctrica en todo el puerto de Acapulco”, señaló.

PERSONAS SIN LUZ

Este fenómeno climatológico ha perjudicado a casi un millón 300 mil personas, quienes no tienen suministro de fluido electrónico. De igual manera, Acapulco cuenta con 25 estaciones de radio, pero todas se encuentran sin funcionamiento.

Finalmente, a pocos meses de realizarse las elecciones presidenciales en México, Carlos Martínez considera que es una prueba de “fuego” para el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en poder realizar un buen trabajo.


También te puede interesar:

DENGUE