2023 En 24 Horas

23/10/2023

Luis Nunes: “Autoridades electorales y judiciales en Venezuela están secuestradas por el gobierno”

Analista político se pronunció acerca de las elecciones primarias realizadas el último domingo, donde resultó como ganadora Maria Corina Machado.




El analista político venezolano, Luis Nunes se pronunció acerca de las elecciones primarias realizadas el último domingo 22 de octubre en Venezuela y mencionó que los organismo electorales y judiciales de su país se encuentran a manos del gobierno encabezado por Nicolás Maduro.

“Lo que pasa es que todas las autoridades electorales en Venezuela y judiciales están secuestradas por el gobierno”, mencionó en 2023 en 24 Horas.

INHABILITACIÓN DE MARÍA MACHADO

Asimismo, Nunes precisó que la candidata María Corina Machado se encuentra inhabilitada por haber colaborado con el opositor Juan Guaidó.

“Ella está inhabilitada por haber contribuido con Guaido a pedirle a los Estados Unidos sanciones para el régimen venezolano, por eso la están inhabilitando por 15 años”, expresó.

Finalmente, Luis Nunes reveló que la opositora del Chavismo tiene mayor popularidad que los exlíderes Juan Guaido y Enrique Capriles, esto por lo visto ayer en las urnas.


También te puede interesar:

DENGUE