2023 En 24 Horas

10/08/2023

Linda Romero tras asesinato de Fernando Villavicencio: "Debemos ir a las urnas" para mantener la democracia

La candidata a la vicepresidencia de Ecuador señaló que es importante garantizar la seguridad y el derecho al voto en estas próximas elecciones adelantadas.




Linda Romero, candidata a la vicepresidencia de Ecuador, señaló que tras el asesinato del candidato a la presidencia Fernando Villavicencio, se reforzará la seguridad en el debate presidencial de las elecciones adelantadas programada para este domingo 13 de agosto.

En esa línea, Linda Romero señaló que el proceso de elecciones en Ecuador debe continuar y se debe garantizar el derecho a voto para evitar que el miedo y zozobra invada a la ciudadanía y cree un Estado fallido.

Debemos ir a las urnas y no podemos seguir con la zozobra […] es importante garantizar la seguridad y el derecho al voto, no podemos permitir que Ecuador sea un Estado fallido”, señaló en entrevista con 2023 en 24 Horas con Mávila Huertas.

ASESINATO DE FERNANDO VILLAVICENCIO

Como se recuerda, el candidato a la presidencia de Ecuador, Fernando Villavicencio, fue asesinado a balazos la tarde de este último miércoles cuando salía de un mitin de campaña al norte de la ciudad de Quito.


Temas Relacionados: 2023 En 24 HorasEcuadorEleccionesFernando Villavicencio

También te puede interesar:

DENGUE